viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 20 mar 2023 10:23

Frente de Todos

"Chino" Navarro y una frase contundente: "Estamos rogando que Milei saque muchos votos"

El referente del Movimiento Evita cree que, con una buena elección del libertario, podría quitarle votos a Juntos por el cambio y favorecer al peronismo.


  • "Chino" Navarro y una frase contundente: "Estamos rogando que Milei saque muchos votos"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras el lanzamiento de La Patria de los Comunes, nueva organización popular que nuclea varios movimientos de trabajadores, el líder del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, dio su parecer sobre el panorama político del Frente de Todos en las próximas elecciones.

En diálogo con Futurock, Navarro manifestó: “El clima acá es complejo. Estamos frente al Ministerio de Economía, pero a veces no se escuchan. Vemos con preocupación que como Frente de Todos no podemos resolver qué ideas o propuestas vamos a tener en el marco de la actual crisis".

Además, se sinceró al asegurar que el problema de la inflación “no lo pudieron resolver”, pero aseguró que la pandemia la resolvieron “de forma correcta”.

Luego habló sobre la nueva organización política y sostuvo: "El objetivo de la Patria de los Comunes es tener un instrumento político electoral. Tenemos una mirada de que la política tradicional, de 1965 a la fecha, no da pie con bola. Ha empeorado las condiciones de la Argentina".

"Queremos desarrollar ideas y propuestas diferentes a las que hay. Vamos a tener candidato a presidente. Creemos que es importante que por lo menos haya dos propuestas, en término de ideas y de nombres", sostuvo Navarro.

Allí apareció la frase contundente de Navarro sobre los libertarios: "Estamos rogando que Milei saque muchos votos". Además, no confirmó si acompañarán la reelección de Alberto Fernández, pero sostuvo que “tiene todo el derecho” de presentarse a elección.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS