viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 18 mar 2023 15:22

Nota con video

Saavedra: Intentaron robar un restaurante y los detuvieron cuando emprendían la huida

La División Investigaciones Comunales 12 de la Policía de la Ciudad los detectó mientras realizaban una recorrida preventiva.


  • Saavedra: Intentaron robar un restaurante y los detuvieron cuando emprendían la huida

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas personal de la Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres, de 34 y 37 años, momentos después que intentaron robar en un local gastronómico del barrio de Saavedra, en la Ciudad de Buenos Aires.

Según informaron voceros de la fuerza, todo comenzó cuando efectivos de la Comuna 12 realizaban una recorrida preventiva por el citado barrio y sobre la calle Deheza al 3600 divisaron a un hombre que se ocultaba entre dos vehículos estacionados.

De inmediato los oficiales procedieron a su identificación y corroboraron que el sujeto tenía antecedentes penales por el delito de robo. Además, entre sus ropas, encontraron un arma blanca. Al mismo tiempo en que llevaban adelante el procedimiento, los policías observaron a un hombre que abandonó un restaurante de la cuadra y mostró una actitud sospechosa.

El sujeto salió y caminó rápido en una dirección pero, al ver a los policías, cambió de sentido e intentó escapar.

Esta reacción motivó que los efectivos lo intercepten, requisen e identifiquen. Al segundo sujeto también le secuestraron un cuchillo y luego de entrevistar al personal del restaurante, se corroboró que minutos antes había intentado asaltarlos mediante amenazas con el arma blanca.

Así los agentes policiales pudieron establecer que los detenidos eran cómplices y el que esperaba en la calle oficiaba de campana.

A partir de dicha presunción se dio intervención a la Dra. Provítola, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Nro. 6, quien dispuso la detención de los sospechosos por “tentativa de robo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS