viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 18 mar 2023 15:07

Nuevos artitas

“Los Reyes” sorprenden a sus fanáticos con un RKT, un turreo y un reggaetón

Leyes de Los Reyes, la nueva sensación del reggaetón de tan solo 22 años nació en González Catán, pero su trabajo lo llevó a viajar por diferentes lugares de América como México, Colombia, Miami y Los Ángeles.


  • “Los Reyes” sorprenden a sus fanáticos con un RKT, un turreo y un reggaetón

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Por Eliana Ianni para Cronos Noticias

Ahora mismo, el artista está experimentando en nuevos géneros musicales, como el RKT y el turreo, sonidos tendencia en Argentina.

“Hacía rato quería mostrarle a mi gente de lo que soy capaz en estos sonidos. Le guste a quien le guste, el turreo y el RKT son géneros bien autóctonos de Argentina que están dominando la escena y le están abriendo las puertas a muchos artistas”, sostuvo Leyes.

Sus comienzos fueron en historias de Instagram, donde comenzó a subir previews de su música, hasta que decidió ir un paso más allá y grabar su primer tema “Pichaera”, que fue subido a Internet y explotó entre sus seguidores, cuenta hoy con casi 300.000 reproducciones en YouTube.

Este año Leyes ha lanzado “Me Pegué”, un RKT, y “Va A Perrear”, un reggaetón junto a Kinginz. “Turrita”, que contaría como un turreo, fue lanzado el jueves 16 de marzo y pasa a ser su tercer lanzamiento en lo que va del año. Todos estos lanzamientos han sido a través de su nuevo colectivo de artistas Los Reyes.

Con aspiraciones a convertirse en un sello discográfico independiente en un futuro, el grupo de “Los Reyes” está compuesto por Leyes, Kinginz, Kaskote, Nico Jaffe y Paloma Leyes. Sin embargo, ninguno de ellos está firmado oficialmente y cada uno tiene sus carreras por separado.

En 2022, Leyes fue premiado por Lit Talent Awards como “Mejor nuevo artista” y “Mejor artista masculino”. Muy recientemente, ha sido nominado a “Mejor artista internacional” en los Premios de la Música Independiente 2023. “Estoy muy contento por lo que está pasando en mi carrera, estos reconocimientos claramente no lo son todo, pero son siempre un impulso que motiva a seguir trabajando duro”, dijo Leyes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS