viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 18 mar 2023 12:41

Video del COT

No fue por el aumento de la nafta: detuvieron a un hombre que trasladaba una moto a tiro

Las cámaras de seguridad del municipio de Tigre lo captaron y siguieron cuando arrastraba el vehículo hacia su domicilio.


  • No fue por el aumento de la nafta: detuvieron a un hombre que trasladaba una moto a tiro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas personal del Centro de Operaciones Tigre (COT), detuvo a un hombre cuando trasladaba una moto marca Honda color blanco, a la rastra.

Todo comenzó cuando los operadores de las 2000 cámaras de vigilancia que el partido de Tigre instaló en las diferentes localidades, detectó que un hombre caminaba y empujaba una motocicleta en la intersección de las calles El Salvador y Haití.

De inmediato se hizo un seguimiento en tiempo real y solicitaron que el móvil 302 del COT se acerque a la zona e intercepte al sospechoso.

Los agentes fueron guiados por los operadores mientras el masculino se desplazaba por diferentes calles de la localidad de Benavidez: transitó por Haití hacia Lavalle, luego por Godoy Cruz en sentido a Iriarte, hasta que lograron alcanzarlo en cercanías a su domicilio.

En el lugar los efectivos procedieron a identificarlo y requisarlo, situación a la que el hombre no se prestó sin resistencia. Cuando solicitaron información de la motocicleta, los uniformados corroboraron que tenía pedido de secuestro activo, desde el mes de febrero cuando fue sustraída en el partido de Malvinas Argentinas.

Finalmente el hombre fue conducido a sede policial y puesto a disposición de la Justicia, que le abrió una causa por el delito de "encubrimiento".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS