sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Policiales » 18 mar 2023 11:43

Nota con video

Policía de la Ciudad detuvo a sujeto de 27 años acusado de abusar de sus hijos una década

Habría abusado sexualmente de tres menores de edad entre los años 2013 y 2022. Lo capturaron en Balvanera.


  • Policía de la Ciudad detuvo a sujeto de 27 años acusado de abusar de sus hijos una década

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas personal de la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad, arrestó a un hombre de 27 años quien esta imputado en una causa caratulada “abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por el vínculo y por tratarse las víctimas menores de edad”, en perjuicio de sus hijos, dos niñas y un varón.

A pedido de la Dra. María Paula Asaro, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 39, se inició la búsqueda del sospechoso de abusar de los menores en los distintos domicilios que habitaron en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.

Las tareas de vigilancia en distintos puntos por los que se movía el encausado, el análisis de redes sociales y de las comunicaciones a través de teléfonos celulares, permitieron a los detectives cercar al hombre en el barrio de Balvanera.

Asi los investigadores ubicaron al presunto abusador sentado a la mesa de un bar donde sirven comida peruana, ubicado en la calle Lavalle al 3000, a metros de su intersección con Anchorena.

De inmediato el personal de la División Capturas solicitó la presencia y apoyo de uniformados de la Comisaría Comunal 5, aguardaron a que el sujeto abandone el local y llevaron adelante la detención en la vía pública.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS