viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 18 mar 2023 10:26

Feat inesperado

María Becerra hizo una colaboración con Ráfaga la rompió y los fans explotaron

Luego del relanzamiento de la canción “Adiós” de la cantante quilmeña, la colaboración con el grupo de cumbia rompió el internet y las redes sociales.


  • María Becerra hizo una colaboración con Ráfaga la rompió y los fans explotaron

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras el éxito de María Becerra con su canción “Adiós”, con un ritmo cumbiero y una mezcla con una base de reggaetón, la cantante tomó la arriesgada, pero acertada decisión de realizar una colaboración con el grupo Ráfaga. Pese a la diferencia de géneros, la quilmeña y el grupo la rompieron.

La misma se realizó de forma “Live Session”, la cual enmarca un salón donde se realiza la sesión de la canción a modo de videoclip, mientras que a su vez juega con la estética de un video en vivo, pese a no necesariamente serlo.

Si bien la canción original tiene un tinte más cumbiero de lo normal para el género al cual se dedica María Becerra, el feat con Ráfaga explota el ritmo de la cumbia y aporta una dinámica especial que se potencia con la instrumental y la voz de la cantante quilmeña.

Pese a no participar vocalmente el grupo Ráfaga, la estética sonora y rítmica aporta una vibra distinta que revolvió las redes y que logró, en menos de un día, llegar al medio millón de reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS