viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 18 mar 2023 09:03

Junto a la ALIDE

Banco Provincia anunció capacitaciones de desarrollo, producción e innovación bancaria

La banca pública lanzó las inscripciones para su nuevo programa con el fin de compartir su experiencia a distintos gerentes, jefes y profesionales bancarios.


  • Banco Provincia anunció capacitaciones de desarrollo, producción e innovación bancaria

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Banco Provincia llevará adelante un programa de capacitación junto a la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE). En la misma, el eje central estará destinado a compartir la experiencia al desarrollo productivo, la innovación y la cercanía gestionada en los últimos años por la banca pública.

En ese aspecto, el Banco Provincia anunció la salida de las inscripciones para desarrollar dichos seminarios, los cuales tendrán fecha de inicio el 29 de marzo, y como fin el 31 del mismo mes. Este tendrá lugar en el Auditorio del Museo Banco Provincia de Sarmiento al 364 en la Provincia.

El proyecto está dirigido a gerentes, jefes y profesionales de las áreas banca digital, comercial, operaciones, riesgos, tecnología y procesos de bancos de desarrollo. Además, también podrán formar parte distintos funcionarios de organismos de supervisión bancaria provenientes de América Latina y del Caribe.

En cuanto a la Innovación, los ejes estarán puestos en la operatoria digital de las personas y las empresas con productos como el cheque electrónico, los préstamos online para pymes, de las bancas internet exclusivas para los municipios y los espacios públicos, la renovación de la Banca Internet Provincia (BIP) y el relanzamiento carteras digitales de Banco Provincia, Cuenta DNI.

En ese sentido, el titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo, se manifestó al respecto y afirmó: “Esta pasantía apunta a compartir las mejores prácticas del Banco en temas como innovación, banca digital, estrategia comercial, política de inclusión financiera y acciones vinculadas al desarrollo de la actividad productiva”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS