martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Policiales » 17 mar 2023 17:40

Video escalofriante

Horror en Barracas: un colectivo de la Línea 39 pasó por encima a un peatón

El lamentable suceso ocurrió la tarde del jueves y se investiga si la víctima y el chofer habrían discutido momentos antes.


  • Horror en Barracas: un colectivo de la Línea 39 pasó por encima a un peatón

Las imágenes que acompañan esta crónica son impactantes pero, superada la conmoción, hay un detalle muy claro que genera incógnitas: el muchacho, un instante antes de ser arrollado, golpeó la puerta del colectivo, o al menos hace el gesto, mientras increpó al conductor.

¿Tuvieron una discusión previa o el chofer dobló con la luz roja?

El hecho

La tarde del jueves un joven que permanece sin identificar y tendría alrededor de 25 años, murió luego de ser atropellado y aplastado por un colectivo de la Línea 39 que se dirigía a la cabecera del barrio de Barracas.

El luctuoso momento quedó registrado por las cámaras de vigilancia instaladas a metros de la intersección de la avenida Reg. de Patricios y Pilcomayo, donde el ómnibus dobló hacia la derecha y arrolló al muchacho que estaba sobre la cinta asfáltica.

En las imágenes captadas por esta cámara no se visualiza quien tenía paso, pero en la vereda par de av. Patricios el tránsito no se movió y otros peatones tampoco intentaron cruzarla.

En el lugar trabajaron Personal de la Comisaría Vecinal 4 C de la Policía de la Ciudad y del SAME, quienes constataron que el hombre había fallecido de forma instantanea.

El conductor del colectivo de la empresa Transportes Santa Fe, identificado como Rodrigo Nicolás Aguayo Siniscalco, de 23 años, fue demorado y luego detenido, por disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 22, a cargo del Dr. Ronco. El chofer se prestó a realizar el narcotest y el control de alcoholemia, y los mismos arrojaron resultado negativos.

Por el momento la causa fue caratulada como "homicidio culposo" y se aguarda que la fiscalía tome una resolución a partir de las pericias y el análisis de las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS