viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 17 mar 2023 14:34

Nota con video

Cayó "El Pampeano": condenado por explotación sexual y violencia, prófugo desde 2021

El hombre fue sentenciado a 8 años de prisión y la Policía de la Ciudad lo detuvo en su lugar de trabajo.


  • Cayó "El Pampeano": condenado por explotación sexual y violencia, prófugo desde 2021

En las últimas horas oficiales de la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad, concretaron la captura de "El Pampeano" a pedido del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 9 (TOC 9), que el 8 de julio de 2021 lo condenó a 8 años de prisión por los delitos de explotación sexual, violencia de género reiterada y amenazas coactivas.

Efectivos de la citada División comenzaron la búsqueda del prófugo en su último domicilio conocido, en la localidad de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero.

El resultado negativo en la vivienda y en algunos lugares donde el sujeto era habitué, los investigadores siguieron otras pistas y lo rastrearon en potenciales lugares de trabajo.

"El Pampeano", que se dedicaba a la reparación de equipos odontológicos, fue hallado mientras cumplía tareas en una empresa del rubro, ubicada sobre la calle Libertad al 1400.

Luego de informar sobre la novedad, el Tribunal autorizó el operativo y la detención del sujeto en el que era su domicilio laboral.

Con el aval judicial, los oficiales llegaron en el horario de trabajo del prófugo y lo encontraron en el cuarto piso de las oficinas. Allí lo notificaron de la detención que, finalmente, se concretó en la vía pública.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS