jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Policiales » 17 mar 2023 13:33

Dio pistas falsas

Femicidio de Sofía: detuvieron al segundo sospechoso cuando escapaba a caballo y armado

Llevaba una pistola colgada al cuello. Fue apresado por una Patrulla Rural de Olavarría a una semana del macabro hallazgo.


  • Femicidio de Sofía:  detuvieron al segundo sospechoso cuando escapaba a caballo y armado

En la noche de este jueves se concretó la detención de Diego Ezequiel González, de 30 años, de quien se sospecha participó en la desaparición y el brutal femicidio de Sofía Vicente, cuyo cuerpo fue hallado en un pozo ciego el jueves 9 de marzo.

El sujeto que era intensamente buscado a pedido de la Dra. Paula Serrano, a cargo de la UFI Nro. 4, fue arrestado por la Policía Rural de Olavarría cuando escapaba a caballo y con una pistola atada al cuello.

“En el marco de la investigación por el femicidio de Sofía Belén Vicente, la fiscal Paula Serrano informa que se detuvo ayer alrededor de las 20 horas al prófugo Diego Ezequiel González, en el sector trasero de lo que sería Rivadavia y calle 4, zona sur de la localidad de Olavarría”, detalló el comunicado oficial de la fiscalía.

En la misma notificación se informó que González andaba a caballo y tenía en su poder un arma de fuego calibre .22 colgada en el cuello con un cordón. El hombre fue cercado cuando intentó escapar y uniformados de la Patrulla Rural concretaron la detención.

Fuentes de la investigación indicaron que en las próximas horas se realizaran las pericias balísticas para determinar si el arma secuestrada fue la utilizada en el homicidio de Sofía Vicente.

Para la Justicia, Diego González, es sospechoso desde el inicio de la investigación cuando brindó pistas falsas sobre el paradero de la joven asesinada. Al ser consultado sobre el paradero de la muchacha, el hombre de 30 años afirmó que se había ido a Mar del Plata.

Este viernes, con la asistencia de un defensor oficial, González será trasladado a la fiscalía para prestar declaración indagatoria. Los investigadores aseguran que con esta captura, los responsables del femicidio de Sofía Belén Vicente ya están detenidos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS