lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2818
Cronos Noticias » Municipios » 17 mar 2023 10:52

Reclamo municipal

El municipio de Mar Chiquita insiste con una sucursal del Banco Provincia en Santa Clara

El presidente del Concejo Deliberante del distrito le realizó el pedido a Juan Cuattromo debido al aumento poblacional y para que lo utilice el sector gastronómico.


  • El municipio de Mar Chiquita insiste con una sucursal del Banco Provincia en Santa Clara

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de una firma de convenios por créditos del Banco Provincia en Capital Federal, el secretario de Producción y Trabajo, Sergio García y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci dialogaron con el presidente Juan Cuattromo sobre la posibilidad de contar en Santa Clara del Mar con una sucursal.

Esto con motivo del crecimiento poblacional de la costa del distrito, reflejado en el último que censo que estableció más de 33 habitantes en el Partido de Mar Chiquita y el pedido del sector comercial y gastronómico para utilizar las operatorias bancarias.

Durante el encuentro, el presidente del HCD Carlos Minnucci destacó: "El intendente Jorge Paredi hace una gestión ordenada en la economía municipal para que el municipio este sujeto a créditos del banco en pos de mejorar mejorar y ampliar la flota de maquinarias. En el marco del acto, solicitamos la sucursal del provincia en Santa Clara del Mar".

De esta manera, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, recibieron al secretario de Producción y Trabajo, Sergio García y al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, por nuevos créditos del banco destinados a la compra de maquinaria.

En este sentido, desde la Municipalidad de Mar Chiquita se insistió con la posibilidad de contar con una sucursal del Banco Provincia en la costa del distrito, en acompañamiento al crecimiento poblacional y gran desarrollo del partido.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS