sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Policiales » 16 mar 2023 18:10

Drogas todo el año

Villa Gesell: cayó "Miguelito", hacía delivery de estupefacientes y en la casa cultivaba marihuana

Durante un allanamiento le incautaron estupefacientes y armas. En auto o camioneta entregaba las sustancias ilícitas a domicilio.


  • Villa Gesell: cayó "Miguelito", hacía delivery de estupefacientes y en la casa cultivaba marihuana

En las últimas horas la Policía bonaerense detuvo a un hombre que se dedicaría a comercializar estupefacientes al menudeo.

Luego de los meses del verano, en los que el sujeto distribuyó drogas en una Villa Gesell repleta de jóvenes clientes, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Dolores, llevó adelante el operativo en una vivienda ubicada en la Avenida 4, entre los paseos 114 y 115.

A partir de una investigación que ordenó en los primeros días de este año la Ayudante de Fiscal Carina Galante, se corroboró que el hombre identificado como "Miguel" se dedicaría a la venta de cocaína y marihuana al menudeo.

Los pesquisas comprobaron que la comercialización de los estupefacientes la hacía a modo delivery, entrega puerta a puerta, a bordo de una camioneta utilitaria o un automóvil.

Con el material probatorio recolectado, la ayudantía fiscal solicitó la orden de allanamiento y el Dr. David Leopoldo Mancinelli, magistrado a cargo del Juzgado de Garantías Nro. 6 de Villa Gesell, avaló el procedimiento.

La Oficina de Avanzada de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Dolores, instalada en la citada ciudad balnearia, llegó al domicilio de Miguel con la orden de allanamiento y otra para el secuestro de los rodados.

Junto a personal de la Secretaria de Seguridad, los efectivos de la Departamental de Investigaciones incautaron clorhidrato de cocaína dosificada y lista para comercializar, plantas de marihuana y una balanza de precisión. También dinero en efectivo, teléfonos celulares, una pistola calibre .22 y un revólver calibre .38.

Además, los investigadores secuestraron los vehículos señalados y trasladaron a Miguel en calidad de aprehendido, por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia Ilegal de arma de fuego".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS