jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 17 mar 2023 09:00

A cielo abierto

Vuelve el Paseo Dorrego en Esteban Echeverría a para emprendedores locales

El municipio realizará este fin de semana una nueva edición de la jornada destinada a fortalecer la industria local de los vecinos del distrito.


  • Vuelve el Paseo Dorrego en Esteban Echeverría a para emprendedores locales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El próximo sábado 18 y domingo 19 de marzo, a partir de las 16hs, el Paseo Dorrego de Esteban Echeverría se prepara para llevar a cabo un evento para todos los vecinos y vecinas, en el cual plasmarán la feria de emprendimientos gastronómicos y artesanales a cielo abierto.

La calle Dorrego, desde Rotta hasta Dardo Rocha, distintos vecinos y vecinas podrán disfrutar de propuestas llevadas adelante por parte de emprendedoras y emprendedores locales. Allí, llevaran sus diferentes opciones gastronómicas, productos artesanales y artículos decorativos. A su vez, la jornada contará con espectáculos, música y actividades para toda la familia.

En ese sentido, esta iniciativa del Municipio se encuentra enmarcada en un programa local que tiene como objetivo el fortalecimiento, difusión y promoción de la industria local, entre ellas las pymes y emprendimientos recientes de los vecinos de Esteban Echeverría.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS