martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Tendencias » 16 mar 2023 17:30

Lanzamiento oficial

Acción y sangre: Netflix subió el tráiler final de “Bookson debe morir”

El largometraje, original de la plataforma, y de producción asiática se estrenará el 31 de marzo en la plataforma.


  • Acción y sangre: Netflix subió el tráiler final de “Bookson debe morir”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El servicio de streaming líder en series y películas, Netflix, subió el adelanto de la película de acción asiática “Bookson debe morir”, próxima a estrenarse el 31 de marzo en la n roja.

La película de acción sigue a Boksoon, una mujer que lleva una doble vida como madre soltera común y corriente y en su otra faceta es una asesina legendaria que trabaja para una agencia de asesinos de alto nivel llamada MK Ent.

Las nuevas imágenes y el adelanto muestran más acerca de esta historia cargada de muchas persecuciones, asesinatos y sangre.

En el adelanto mostrado este jueves se puede ver las dos facetas de esta mujer, la primera como madre y la segunda como asesina a sueldo de alto nivel.

El clip muestra escenas que contrastan ya que por un lado se le ve haciendo actividades de una típica ama de casa y por el otro se le observa siendo despiadada con sus “víctimas”.

El avance esta lleno de adrenalina, intensidad, suspenso y mucha sangre.

Asimismo se puede ver que hasta para esta asesina de élite la crianza de los hijos y tener un “trabajo” también puede llegar a ser difícil, ya que se debe dividir entre sus dos facetas.

Boksoon debe morir está escrito y dirigido por el cineasta coreano Sung-hyun Byun, quien ha realizado largometrajes como The Beat Goes On, Whatcha Wearin’?, The Merciless y Kingmaker. Producido por Yi Jin-hee.

La sinopsis de Kill Boksoon dice: “En el trabajo, es una reconocida asesina. En casa, es madre soltera de una adolescente. Matar es fácil. La parte difícil es la crianza de los hijos”.

El 31 de marzo desembarca una nueva historia en Netflix, repleta de acción, escenas violentas y sangre para los amantes de la adrenalina.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS