viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 16 mar 2023 12:54

Video de la balacera

Uniformada rescatada del arroyo: persecución, tiros y un móvil policial acabó en el agua

El confuso episodio se encuentra bajo investigación y sospechan que los delincuentes fueron quienes arrojaron la patrulla.


  • Uniformada rescatada del arroyo: persecución, tiros y un móvil policial acabó en el agua

Durante la noche del miércoles y las primeras horas del jueves, la tragedia sobrevoló en inmediaciones de la calle Rodolfo López y el Arroyo Las Piedras, en la localidad de Bernal, en el partido de Quilmes.

Por circunstancias que aún no se dieron a conocer, un móvil policial cayó en el arroyo y una agente de la Bonaerense fue rescatada por personal de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

Según testigos del increíble suceso, al menos dos patrullas llegaron al lugar cuando perseguían un automóvil en el que se desplazaban presuntos delincuentes, quienes iniciaron un terrible enfrentamiento armado para cubrir y concretar la huida.

Algunos uniformados descendieron del móvil que estaba al costado del Arroyo Las Piedras y repelieron el ataque, mientras que una agente habría permanecido en el habitáculo.

Es en este punto que todo se vuelve más confuso.

Algunos trascendidos indican que los delincuentes en fuga llegaron hasta la patrulla y la empujaron al agua. Otras voces, en cambio, afirman que fueron algunos "habitantes solidarios" del barrio, quienes se acercaron para volcar la camioneta y a la oficial al arroyo.

Momentos después, en medio del caos, llegaron como apoyo efectivos de GNA y fueron ellos quienes rescataron a la mujer y la sacaron del agua.

Otra versión sobre el confuso episodio, que fuentes oficiales aún no salieron a aclarar, indica que la patrulla acabó en el arroyo por una mala maniobra del conductor durante la persecución.

Mientras que la uniformada fue trasladada al hospital de cercanía, con un vehículo pesado se realizaron diferentes tareas para retirar la patrulla de las sucias aguas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS