miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 16 mar 2023 12:24

Se bajó

Otro intendente de Juntos no disputará la reelección en su municipio

Tras dos mandatos en el cargo, el intendente de Pellegrini afirmó que no aparecerá su nombre en las próximas elecciones. Lo anunció vía redes sociales.


  • Otro intendente de Juntos no disputará la reelección en su municipio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El jefe comunal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, comunicó que no irá por la reelección a través de las redes sociales. Aseguró que el momento lo encuentra "entendiendo un final de ciclo en mi participación". Había llegado al Ejecutivo en 2015.

En un comunicado a través de Facebook, el alcalde radical aseguró que la decisión de no participar en los comicios de este año ya la había tomado tiempo atrás: "Como lo hice hace unos años, y les contaba que iba a involucrarme en política con temas de la comunidad, hoy me encuentra entendiendo un final de ciclo en mi participación”.

Luego, el intendente sentenció: "Trabajaremos en lo que resta de este 2023 en cada uno de los temas que tenemos iniciados, e iniciar los que podamos de cara al final de la gestión. Voy a acompañar desde el partido con dos cosas: la construcción de un programa de gobierno que ya se empezó a debatir de cara al Pellegrini del 2030 y ayudar a un nuevo liderazgo de dirigentes del partido que tomen la posta", finalizó el intendente.

Pacheco, productor agropecuario del partido, llegó a la intendencia en 2015 de la mano de Cambiemos, venciendo en las generales a Ricardo Amigo, del Frente Renovador. Luego retuvo la intendencia en 2019.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS