viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 16 mar 2023 09:57

Adultos mayores

Quilmes: se acostaron enojados y cuando se levantó le dio 30 puñaladas a su pareja

Ocurrió en el amanecer del miércoles en San Francisco Solano. El hombre se encuentra aprehendido.


  • Quilmes: se acostaron enojados y cuando se levantó le dio 30 puñaladas a su pareja

Una discusión de pareja, por motivos que se desconocen, terminó en un nuevo caso de violencia machista. Según fuentes oficiales, todo comenzó la noche del martes en un domicilio ubicado sobre la calle 842, entre 888 y 889, en San Francisco Solano, y tuvo un sangriento corolario a las 6 de la mañana del miércoles.

El hombre de 84 años y su pareja de 78 habrían tenido una fuerte disputa que no fue zanjada del todo, al menos para él, que se levantó al otro día y atacó de manera brutal a la mujer.

Voceros policiales confirmaron que el violento sujeto le dio 30 puñaladas con un cuchillo de cocina.

La víctima fue trasladada a un nosocomio de la zona, donde corroboraron que tenía múltiples heridas cortantes en diferentes zonas del cuerpo. Voceros del hospital confirmaron que la mujer continúa internada pero está fuera de peligro. "Las lesiones no afectaron órganos vitales", indicaron.

Investigadores de la Comisaría 4ta. de San Francisco Solano aguardan que, en las próximas horas, la mujer brinde su versión de los hechos para empezar a dilucidar lo que ocurrió en las primeras horas del miércoles.

La Dra. Mariana Curra Zamaniego, titular de la UFI Nro. 6 del Departamento Judicial Quilmes, está a cargo de la causa y ordenó que el hombre continúe aprehendido, mientras aguarda la confirmación sobre si el hombre sufre, o no, algún tipo de trastorno o padecimiento psiquiátrico, para luego indagarlo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS