viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 15 mar 2023 19:22

En CABA

Desde el Gran Rex porteño, Morales lanzó su candidatura a presidente

El gobernador de la Provincia de Jujuy anunciará su precandidatura para competir en el espacio de Juntos por el Cambio, de cara a las generales.


  • Desde el Gran Rex porteño, Morales lanzó su candidatura a presidente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Gerardo Morales, presidente de la Unión Cívica Radical Nacional, anunció su candidatura para Presidente en el Teatro Gran Rex frente un espacio lleno de dirigentes y militantes radicales. El gobernador de la Provincia de Jujuy alistará su nombre a las filas por la presidencia en Juntos por el Cambio, y posteriormente, en las elecciones generales.

El lema de campaña de Gerardo Morales es “¿Qué pasaría si diéramos vuelta la Argentina?", en una conferencia que lo tendrá como figura principal arriba del escenario. En ese sentido, no se espera la participación de Facundo Manes en conjunto al gobernador.

La militancia radical se mostró desde la tarde en las calles de la Ciudad de Buenos Aires, con el fin de fortalecer el apoyo del candidato de la UCR, quien brindará su conferencia en dicha ciudad. Las mismas se vieron movilizadas por intermedio de los espacios de la Juventud Radical y Franja Morada.

Por el lado de los referentes radicales. Se espera a que Facundo Manes sea el vicepresidente en la fórmula de Morales, la cual, afirman desde el entorno del radicalismo, tendría un 80% del apoyo del espacio de la UCR sobre el hombro.

En ese sentido, distintos radicales mostraron su apoyo a Morales, como por ejemplo Martin Lousteau, quien declaró: "La UCR tiene un candidato a presidente que logró transformar la provincia de Jujuy gracias a su capacidad de gestión y puede hacer lo mismo por la Argentina. Hoy el radicalismo unido acompaña a Gerardo Morales".

Por otra parte, Daniela Tavelam, diputada de ese mismo espacio, afirmó: "La UCR tiene un candidato a presidente que logró transformar la provincia de Jujuy gracias a su capacidad de gestión y puede hacer lo mismo por la Argentina. Hoy el radicalismo unido acompaña a Gerardo Morales".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS