miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Policiales » 15 mar 2023 16:11

Video del asalto

Ciudadela: violento ataque de motochorros en la puerta de un jardín de infantes

Atacaron a la madre que minutos antes había dejado a su hija en el establecimiento. La golpearon y le cortaron la cara.


  • Ciudadela: violento ataque de motochorros en la puerta de un jardín de infantes

Junto con el inicio de las clases, comenzó la temporada alta de los cobardes motochorros. Con ataques relámpagos, asaltan adolescentes que se dirigen o regresan de los colegios, también a los padres que llevan a los más pequeños.

En la mañana del martes la víctima fue Ayelén, una joven mamá que minutos antes había dejado a su pequeña hija en el Jardín de infantes Osito mimoso.

Vecinos de la zona afirman que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en cercanías a la institución. "En el horario de entrada y salida de los chicos siempre hay un patrullero que oficia de consigna, pero fuera de esos horarios no hay seguridad", detallaron.

El asalto a Ayelén ocurrió minutos después de que el móvil policial abandonó la intersección de las calles Asunción al 4700 y Acosta. La mamá y su nena habían llegado unos minutos tarde porque la pequeña pidió ir pedaleando su propia bicicleta.

"Los motochorros habían pasado un rato antes, pero como estaba la patrulla dieron una vuelta y regresaron. En ese momento encontraron a la chica y uno de ellos se le fue encima", dijo un vecino.

El cobarde delincuente atacó a la joven por la espalda, le dio una brutal trompada y le arrebató la riñonera donde tenía algo de dinero y los documentos personales. Gracias a una valiente resistencia, la víctima consiguió retener el teléfono celular.

"No estaban armados pero el ladrón que la golpeó tenía algo en la mano y le hizo un pequeño corte debajo del ojo", comentó una mamá del jardín.

"Si no le tocaba a ella iba a ser la otra muchacha, la que estaba sentada en la esquina", comentó una testigo. "Los primeros días siempre hay padres dando vueltas por los alrededores del jardín, son los papas de los nenes más chiquitos que transitan las primeras jornadas de adaptación", detalló la informada mujer.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS