viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 15 mar 2023 15:05

Nota con video

Lanús: gracias a un llamado al 132 detuvieron a un imitador de Spiderman

Una mujer detectó que un hombre desconocido intentaba saltar la pared delantera de la casa y denunció el hecho en el número para emergencias del municipio.


  • Lanús: gracias a un llamado al 132 detuvieron a un imitador de Spiderman

El delito, en sus distintos modus operandi, no tiene horarios. En la mañana de este miércoles, alrededor de las 7:30, un atrevido delincuente intentó realizar una entradera escalando la fachada de una vivienda ubicada sobre la calle Carlos Tejedor.

La dueña de la casa detectó los llamativos movimientos y se comunicó con la línea 132, el número para emergencias del municipio de Lanús. La operadora del Centro Unificado de Comando y Control recibió la denuncia y, luego de hacer las preguntas necesarias para identificar la zona del suceso y al sospechoso, radió la novedad y convocó a personal policial.

De inmediato un móvil del equipo de seguridad local se desplazó al área señalada y con el apoyo de los operadores de las cámaras de vigilancia municipales, en la intersección de las calles Ministro Brin y Moreno, las uniformadas identificaron al hombre que vestía ropa deportiva negra y escapaba a paso ligero.

Instantes después las oficiales interceptaron al sospechoso, lo identificaron y aprehendieron. Fuentes oficiales confirmaron que la identidad del sujeto es Sergio Omar P. y que se encuentra detenido en instalaciones de la Comisaría 1ra. de Lanús.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS