viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 15 mar 2023 13:31

Rumbo a las PASO

Scioli continúa con la recorrida por municipios del Conurbano y visitó a Granados en Ezeiza

El embajador argentino en Brasil sigue de gira por la Tercera Sección y recorrió otro distrito peronista con una mirada hacia el sector productivo.


  • Scioli continúa con la recorrida por municipios del Conurbano y visitó a Granados en Ezeiza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, sigue con sus aspiraciones presidenciales y recorrió una fábrica de otro municipio peronista del Conurbano Bonaerense que exporta a Brasil. Por el momento, es el único que lanzó su candidatura dentro del Frente de Todos, junto a Juan Grabois.

El precandidato visitó Ezeiza y recorrió la empresa local LomaPlast junto a su intendente, Gastón Granados. Es el tercer municipio peronista de la Tercera Sección que recorrió Scioli en los últimos días. Previo tuvo pasos por Almirante Brown y Esteban Echeverría, también para visitar diversas empresas.

Scioli trazó su eje de campaña en el sector productivo e intenta alejarse lo más posible de la grieta. En Ezeiza, Scioli manifestó: “Con mano de obra argentina y producción nacional, promoviendo las exportaciones, es como proyectamos el futuro".

El hijo del “Sheriff”, Gastón Granados, expresó: “Daniel se ocupa y se preocupa por la producción nacional, por la industria y por el trabajo, y lo demostró no solo con esta visita, sino cuando lo llamé en un momento en que se produjo un problema con esta empresa, que exporta el 30 por ciento de su producción a Brasil, y rápidamente lo destrabó”.

“Buscamos darle a la Embajada la impronta de promover las exportaciones, como lo demostraremos el jueves en Río de Janeiro con una nueva ronda de comercios, una misión comercial con más de 25 empresas argentinas de alimentos y bebidas”, sentenció Scioli.

LomaPlast fabrica y vende paragolpes plásticos con alta tecnología, que logró sustituir importaciones y a su vez exportar a 25 países, entre ellos, Brasil (país que anteriormente vendía esas autopartes a nuestro país).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS