jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Policiales » 15 mar 2023 08:22

Video y audio brutal

Terrible robo piraña: la víctima fue hospitalizada por una espantosa lesión

Dos jóvenes delincuentes atacaron a la mujer que estaba parada en la vereda. En pocos segundos escaparon a bordo de un vehículo en el que los esperaba un cómplice.


  • Terrible robo piraña: la víctima fue hospitalizada por una espantosa lesión

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la noche del lunes, minutos después de las 20:30, una mujer que estaba en la vereda de la calle Avellaneda, a pocos metros de la esquina de Smith, fue atacada por dos jóvenes y violentos delincuentes.

El video que acompaña esta nota, muestra la brutalidad de las pirañas urbanas y permite escuchar los desgarradores gritos de la víctima que no tuvo ninguna oportunidad de repeler el ataque.

En las imágenes grabadas por la cámara de vigilancia de un vecino, se ve que detrás del colectivo de la Línea 98 dobla un automóvil color negro. Antes que el vehículo se detenga, el rastrero que viajaba en los asientos traseros descendió y caminó hasta la mujer, instantes después junto a un cómplice la tiró al piso y le robó las posesiones.

Los alaridos de la mujer, que erizan la piel, son acompañados por los insultos de un vecino que corrió en su ayuda, a pesar que uno de los malvivientes lo apuntó con un arma de fuego.

En solo 13 segundos los cobardes delincuentes escaparon a bordo del auto en el que llegaron y en el que los esperaba un cómplice al volante. Mientras los cacos se perdían por la calle Avellaneda, el vecino socorrió a la mujer que no se pudo levantar hasta que llegó personal de salud.

Producto de la caída y los golpes que le propinaron, la víctima fue trasladada al hospital donde se confirmó que tenía fractura de cadera.

Vecinos de la cuadra están indignados con esta situación y cuentan que, hace pocos días, golpearon a un hombre para sustraer un teléfono celular en la misma calle.

"Las calles de Quilmes son zona liberada para los delincuentes", afirman.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS