martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Policiales » 15 mar 2023 08:20

Tenía 19 años

Persecución mortal: escapaban de la policía, chocaron, volcaron y murió un adolescente

El resto de los ocupantes sufrió graves heridas y fueron trasladadas al hospital de la zona.


  • Persecución mortal: escapaban de la policía, chocaron, volcaron y murió un adolescente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la madrugada de este martes cuatro hombres que escapaban de la policía, protagonizaron un violento choque en la localidad de Claypole, partido de Almirante Brown.

Por circunstancias que no se dieron a conocer hasta el momento, personal policial intentó interceptar el rodado en el que se desplazaban cuatro personas de sexo masculino, que se resistieron y emprendieron una vertiginosa fuga.

El intento de evasión culminó cuando el conductor perdió el control del automóvil e impactó con un árbol que estaba en la vereda de la calle Alsina, a metros de su intersección con Libertad.

Producto del terrible choque, los ocupantes resultaron muy malheridos y tuvieron que ser asistidos por una dotación de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, que realizó múltiples tareas para retirarlos del vehículo.

Luego de ser rescatados, los hombres fueron trasladados por una ambulancia municipal hasta el nosocomio de cercanía, donde fueron ingresados con heridas de gravedad.

Fuentes oficiales confirmaron que uno de los perseguidos, un muchacho de 19 años, perdió la vida a pesar de los esfuerzos del personal de salud.

Se aguarda que en las próximas horas, desde las fuerzas de seguridad, comuniquen las causas por las que el personal policial intentó identificar a los ocupantes del vehículo siniestrado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS