sábado 25 de marzo de 2023 - Edición Nº2368
Cronos Noticias » Nación » 14 mar 2023 19:00

Secretaría de Energia Nacional

Siguen a buen ritmo las inscripciones para obtener el subsidio de luz y gas en San Martín

El ente nacional de energía avanza en operativos a lo largo de todo el país para facilitar el subsidio de luz y gas.


  • Siguen a buen ritmo las inscripciones para obtener el subsidio de luz y gas en San Martín

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Secretaría de Energía de la Nación continúa con los operativos territoriales en todo el país con el objetivo de facilitar la inscripción al registro de acceso a los subsidios de energía para continuar teniendo la ayuda del Estado para las facturas de luz y gas. Esta semana, en el distrito de San Martín se pudo observar varias postas para que los vecinos se inscriban. 
El intendente local, Fernando Moreira, la Subsecretaria de Planeamiento Energético, Cecilia Garibotti, y el Gerente Comercial de Trenes Argentino, Juan Eslaiman, recorrieron algunas de las postas donde se podía observar a los vecinos completando el formulario para que el Estado continúe asistiéndolos. 


Agentes de la Secretaria de Energía estuvieron apostados durante esta semana en la Estación de trenes de San Martín y la intersección de las calles Las Heras y Estrada durante toda la mañana del lunes y martes. 
Cabe recordar que, para completar el formulario de inscripción, el usuario deberá tener a mano su factura de luz y gas y su DNI como requisitos mínimos. Ingresando a www.argentina.gob.ar/subsidios el trámite demorará solo unos minutos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS