jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 14 mar 2023 18:52

Vuelve la familia

“Rápido y furioso X” lanzó un nuevo póster con todos sus personajes

A solo dos meses del estreno de la esperada cinta, se conoció de forma oficial a los miembros del elenco.


  • “Rápido y furioso X” lanzó un nuevo póster con todos sus personajes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En febrero, Universal Pictures lanzó el primer tráiler oficial de la primera parte de la décima entrega de esta franquicia, que llegará a los cines el próximo 18 de mayo. Hace pocos días se pudo conocer uno de los primeros posters oficiales de “Rápido y furioso X”

La nueva imagen muestra a los personajes del elenco original junto a nuevas estrellas como Jason Momoa, Brie Larson, Helen Mirren, Charlize Theron, Rita Moreno, entre otras. Esta popular saga de películas protagonizada por Vin Diesel comienza su tercera década de vigencia en el cine más fuerte que nunca. 

Acorde a la sinopsis, “el ex estafador Dominic Toretto ahora tiene la tarea de cuidar a su equipo y a su familia de un nuevo y peligroso enemigo llamado Dante, que resulta ser el hijo del ex mafioso y narcotraficante brasileño Hernán Reyes, quien ha delatado a su padre por última vez, doce años después”. 

La saga de Universal sigue en su camino de mantenerse como una de las más taquilleras de Hollywood de todos los tiempos, ya que desde 2001 a la fecha ha recaudado más de 6.500 millones de dólares en salas de cine de todo el planeta. 

“El final del camino comienza”; es el lema de la nueva entrega que llegará a los cines el 8 de mayo. Los anteriores largometrajes que conforman la saga se encuentras disponibles en el catálogo de HBO Max.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS