martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Policiales » 14 mar 2023 17:36

En la Ruta 5

El hijo de Ramón Díaz chocó de frente con su camioneta: falleció su pareja y el otro conductor

El conductor del otro vehículo también fue una víctima fatal. Michael Díaz y su hijo están internados en el hospital de 9 de Julio.


  • El hijo de Ramón Díaz chocó de frente con su camioneta: falleció su pareja y el otro conductor

El mediodía de este martes, Michael Díaz de 37 años, hijo del ex jugador y director técnico de River, Ramón Díaz, sufrió un accidente en el km 252 de la Ruta nacional 5, a la altura de la ciudad de 9 de Julio en sentido a Bragado.

El muchacho a bordo de una camioneta Dodge Ram color negro, impacto de frente con una camioneta Renault Kangoo color blanco, en momentos que la calzada estaba mojada por una incesante lluvia.

Producto del lamentable suceso, la pareja de Díaz, identificada como Bárbara Oliver, de 31 años, perdió la vida al salir despedida del vehículo. También el conductor de la Kangoo falleció en el lugar y fue retirado del vehículo gracias al trabajo de una dotación de los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.

El Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho, Jefe de Policía Comunal, por el momento identificó a la víctima como Aldo, de 61 años y oriundo de 25 de Mayo, señalado como ex bombero y actual comisionista.

Michael Díaz y su hijo de 8 años fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia, donde se encuentran internados en estado reservado.

Un conductor que pasaba por el lugar y vio los vehículos chocados al costado de la ruta que tiene un carril para cada sentido, se comunicó al 911 y alertó sobre el lamentable suceso. En la escena del incidente trabajó varias horas la Policía Comunal 9 de Julio, personal de la Estación de Policía y de la empresa de Peaje. Además, uniformados del Destacamento de Policía Vial 9 de Julio y Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.

El tránsito fue liberado alrededor de las 15:30 luego que se hicieran las pericias de rigor. En la investigación para dilucidar las causas del choque interviene la UFI de Mercedes, que por el momento caratuló el expediente como "doble homicidio culposo".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS