viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 14 mar 2023 14:43

Audio y video brutal

¡Berni, llamá a Sherlock! No encuentran a motochorro que usa bermudas y tiene pierna ortopédica

Junto a un cómplice tiene a mal traer a los habitantes de Morón. A pesar de su condición y que roba al mediodía, no lo pueden encontrar.


  • ¡Berni, llamá a Sherlock! No encuentran a motochorro que usa bermudas y tiene pierna ortopédica

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los vecinos de Morón están hartos de los delincuentes que asolan el partido. "Si le robaron al intendente Lucas Ghi en la puerta de la casa, ¿qué podemos esperar?", comentan resignados. Pero en Castelar, además de estoicismo, sienten asombro. 

Dos motochorros, uno de ellos en bermudas y con pierna ortopédica, roban a plena luz del día y la Policía bonaerense no los puede atrapar.

El último sábado, a las 11:20, atacaron a una joven que regresaba a su casa luego de terminar su jornada laboral. En el video que acompaña esta nota y fue grabado por una de las varias cámaras de vigilancia que tiene una vivienda, se observa y se escucha el violento proceder de los atacantes.

La muchacha caminaba por la calle Victoriano Ortuzar, entre Lacarra y Saladillo, cuando fue abordada por los malvivientes que subieron con la moto a la vereda.

"Me robaron la cartera con documentación de mi trabajo. No se llevaron mi teléfono -en el video se escucha como el delincuente se lo exige de manera constante- porque lo tenía apretado entre mis manos”, le comentó la víctima al portal La Ciudad | Diario. "Uno de esos hijos de putas tenía una prótesis en la pierna derecha. No me olvido más de eso”, aseguró la mujer.

El lugar del violento robo se encuentra a pocos metros de la Reserva Natural de Morón, un espacio público donde conviven clubes de rugby, hockey y fútbol; también un grupo scout y un parque de skateboard. "Por la zona circulan cientos de familias cada fin de semana, los que no caminan mucho son los policías", se quejan en el vecindario.

El motochorro de la pierna ortopédica es conocido en Castelar sur, pocos días antes le robó el teléfono celular a un hombre.

"Los robos en la zona vienen creciendo día a día”, aseguró la víctima del sábado. “Por suerte no me sacaron el celular, aunque lo material va y viene. Pero da bronca laburar todo el día para comprarte tus cosas y que un forro te lo arrebate como si nada”, dijo la mujer que, como el resto de los vecinos, exigen patrullajes y seguridad en las calles del partido de Morón.

En el final del video se observa a dos hombres que salen de su domicilio, sobre la vereda de enfrente, cuando escucharon los gritos de la mujer, aunque nada pudieron hacer para detenerlos.

Personal policial que acudió al lugar luego de un llamado al 911, solicitó las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad e iniciaron la búsqueda de los sujetos que se mantienen prófugos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS