sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 13 mar 2023 16:53

Problema usual

Falta de agua en Berazategui: el Municipio no da respuestas y piden resarcimiento para los vecinos

Desde la banca de Juntos por el Cambio de la localidad berazateguense presentaron un proyecto para eximir de pagos a aquellos usuarios sin servicio de agua corriente.


  • Falta de agua en Berazategui: el Municipio no da respuestas y piden resarcimiento para los vecinos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El municipio de Berazategui, comandado por Juan José Mussi, está en la mira nuevamente por una vieja problemática: falta de agua en el distrito. En este caso concejales de Juntos por el Cambio presentaron un proyecto para evitar que aquellos vecinos sin agua paguen la tarifa.

A pesar de ello, y de los intentos por parte del intendente Mussi de desviar la atención hacia la falta de suministro eléctrico -hubo sesión extraordinaria para tratar la convalidación de un Decreto Municipal de Emergencia Eléctrica-, el bloque de Juntos por el Cambio pidió eximir a los vecinos del pago de tasas de servicios de agua

“Los vecinos necesitan respuestas, y esto debería ser un gesto para aquellos que la están pasando mal”, dijo Julián Amendolaggine, sobre el pedido realizado en el HCD, y que el oficialismo no quiso acompañar.

La iniciativa consta de eximir la paga de la tasa bimestral de servicios sanitarios a aquellos vecinos que no contaron con el servicio de agua durante 48 horas seguidas.

En este caso, la oposición dejó en evidencia la inacción de parte de Juan José Mussi y su Gobierno, en una problemática constante, que afecta a los vecinos de Berazategui.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS