viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 13 mar 2023 15:18

Nota con video

No tienen madre: adolescente se resistió al robo del celular, le pegaron y la tiraron a la zanja

Una joven que caminaba por las calles de La Matanza fue atacada de la manera más salvaje porque se resistió a que le saquen sus pertenencias.


  • No tienen madre: adolescente se resistió al robo del celular, le pegaron y la tiraron a la zanja

Los vecinos de La Matanza están convencidos que Fernando Espinoza es el peor intendente de la historia. Afirman que el municipio se encuentra abandonado y que, por la inseguridad, salir a las calles es para valientes.

El último viernes, en el peligroso horario de las 17:20, una muchacha que caminaba en cercanías del km 35 de la Ruta 3, fue golpeada de manera brutal para que entregue el teléfono celular.

En el video que acompaña esta nota, se ve a la joven cruzar la boca calle cuando aparecen dos rastreros a bordo de una moto de baja cilindrada. Segundos después el que viaja como acompañante salta del vehículo y se abalanza sobre la chica que tenía el aparato en la mano.

La víctima se resistió con todas sus fuerzas, soportó que el ratero la golpee, sujete y la tire a la zanja en dos oportunidades. A pesar de los gritos y el pedido de ayuda de la chica, nadie se acercó a socorrerla.

La brutal escena duró 15 segundos hasta que la joven, dolorida y asustada, no pudo aguantar más y perdió el teléfono celular.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS