jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Tendencias » 13 mar 2023 12:19

Millones de reproducciones

Rotundo éxito de "Arranca", el último single que lanzó Becky G

En su primer día, más de 1 millón de visitas tuvo el video realizado con el intérprete de merengue dominicano, Omega "El Fuerte".


  • Rotundo éxito de "Arranca", el último single que lanzó Becky G

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El viernes pasado, Becky G el sencillo y vídeo que grabó con el intérprete de merengue, Omega "El Fuerte", mientras trabaja en su primer disco de música regional mexicana con el que quiere rendir tributo a sus abuelos inmigrantes y a su "querido México".

"Arranca" es el contagioso merengue con fusión de ritmos que grabó con el dominicano, que se suma así a la larga lista de artistas latinos con los que la premiada cantante ha grabado y que incluyen a Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna, Prince Royce o Natti Natasha, entre otros.

El pasado 1 de marzo, la cantante recibió el premio Billboard Women in Music Impact Award por su trabajo social a través de la música. Más allá de aceptar un galardón, Becky G dice que lo que más le llena es haber sido reconocida por esa conexión que tiene con la comunidad latina en Estados Unidos.

"Arranca" cuenta con un videoclip cuyo escenario no podía ser otro que una paradisíaca playa, tanto de día como de noche. Cuando cae el sol, se convierte en una fiesta veraniega cargada de ritmos y mucha buena vibra. Fue grabado el pasado mes en Boca Chica con un equipo de producción compuesto solo por mujeres dominicanas.

Este es el primer lanzamiento de Becky G en 2023, siendo el sucesor de Amantes, el tema que comparte con Daviles de Novelday que vio la luz hace unos meses. Omega es el segundo dominicano con el que graba Becky G, quien antes lo hizo con el rapero El Alfa en el tema "Fulanito" que salió al mercado en junio del 2021.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS