jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 13 mar 2023 10:33

Frente de Todos

Larroque destacó la labor económica de Sergio Massa: “Lo quiero siempre en mi equipo”

El Ministro de Desarrollo bonaerense manifestó que tiene “una mirada distinta” con el titular del Palacio de Hacienda, pero aseguró que pueden trabajar juntos en la coalición de gobierno.


  • Larroque destacó la labor económica de Sergio Massa: “Lo quiero siempre en mi equipo”

Andrés Larroque, Ministro de Desarrollo a la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, volvió a dar declaraciones en torno a la realidad política del Frente de Todos y ponderó la gestión de Sergio Massa a cargo del Ministerio de Economía.

En declaraciones a radio Futurock, el “Cuervo” habló sobre la “proscripción” de Cristina, la gestión de Alberto Fernández, y su rol como Secretario General de La Cámpora.

Sobre la gestión de Sergio Massa en el Ministerio de Economía, Larroque expresó: "Agarró este fierro caliente en una situación de crisis absoluta, cuando el país estaba al borde del abismo". “Lo quiero siempre en mi equipo", manifestó el “Cuervo”.

"A Massa lo quiero en mi equipo, pero es público y notorio que tenemos miradas diferentes. Pero podemos trabajar juntos, tiene los pies en la tierra", manifestó.

Cuando se refirió a la situación judicial y política de la Vicepresidenta de la Nación, Larroque expuso: "Cuando Cristina plantea que no va a ser candidata, lo dice como que no va a ser un estorbo para su fuerza política. Para nada es un estorbo, es el corazón de nuestra fuerza política".

"La proscripción se rompe generando las condiciones para que Cristina pueda ser candidata. Como lo fue en la época de Perón, con movilización popular, de militancia, y conciencia", enfatizó el Ministro.

Nuevamente volvió a criticar la gestión de Alberto Fernández al manifestar: "Tuvimos superávit récord en dos años, 30 mil millones de dólares que se fumaron por mala administración y por una falta de coordinación del equipo económico".  

"Está claro que a Alberto le tocó la pandemia, la guerra y la sequía, pero no podemos ocultar un montón de errores que se cometieron".

Por su parte, dejó entrever que no continuará como secretario general de La Cámpora: "Estamos en un proceso de transición. Hoy me estoy ocupando de menos cosas de La Cámpora. Ya no soy Secretario General de La Cámpora. La idea es que ese rol lo pueda asumir la compañera Lucía Cámpora". 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS