viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 11 mar 2023 15:53

Ruta Provincial 65

Motoquera falleció luego de embestir a ciclista y chocar con un auto en la mano contraria

La mujer viajaba con su pequeña hija que habría sufrido heridas leves. Ocurrió la noche del viernes en Junín.


  • Motoquera falleció luego de embestir a ciclista y chocar con un auto en la mano contraria

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un nuevo incidente vial con consecuencias irreparables ocurrió la noche del viernes, alrededor de las 21, en la ruta Provincial 65 a la altura de la ciudad de Junín.

Agustina Bruno, de 26 años y oriunda de la localidad de Baigorrita, circulaba hacia Junín en una Honda Titán acompañada por su hija de 6, cuando impactó desde atrás a un joven ciclista identificado como Mauro Alan, de 22 y con domicilio en Virrey del Pino, en el Conurbano bonaerense.  

Producto del choque el muchacho cayó sobre el asfalto mientras que la mujer perdió el control del rodado, se cruzó de carril y embistió de frente a un Peugeot 308 gris que transitaba en sentido contrario.

Como consecuencia del lamentable suceso, Agustina Bruno falleció de manera instantánea y su hija sufrió heridas leves. Momentos después se hicieron presentes efectivos policiales que interrumpieron el tránsito y asistieron a las víctimas.

El ciclista, que también sufrió heridas leves, fue trasladado junto a la niña al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham F. Piñeyro".

Luego que el personal de seguridad y los socorristas interrumpieron el tránsito, se formaron extensas filas de vehículos que fueron desviados por caminos rurales o aguardaron hasta poder circular a paso de hombre y superar la ubicación del siniestro.

En el lugar trabajaron efectivos de Policía Científica que realizó las pericias de planimetría y accidentológicas de rigor. La fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, le inició al conductor del Peugeot una causa caratulada como “homicidio culposo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS