sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 10 mar 2023 18:01

Encuentro popular

"Los Charros” musicalizarán los festejos por el aniversario 74° de San Francisco Solano

La celebración es organizada por el municipio de Almirante Brown y se llevará a cabo los días sábado 11 y domingo 12 de marzo en la Plaza 13 de Julio.


  • "Los Charros” musicalizarán los festejos por el aniversario 74° de San Francisco Solano

El municipio de Almirante Brown anunció que llevará adelante los festejos por el aniversario 74° de San Francisco Solano, el sábado 11 de marzo y el domingo 12 en la Plaza 13 de Julio situada en las calles Clavel y La Rosa a partir de las 17 horas con entrada libre y gratuita.

En este sentido, este sábado se presentará el histórico grupo tropical "Los Charros" y el domingo harán lo propio "Los Manseros Santiagueños" de Leocadio Torres, quienes serán los encargados de poner música y color luego de dos jornadas que incluirán shows, artistas locales y la Feria de Emprendedores.

“Invitamos a nuestros vecinos y vecinas a pasar dos jornadas repletas de shows y actividades para conmemorar los 74 años de la querida localidad de San Francisco Solano”, subrayó Mariano Cascallares.

Mientras que el intendente interino del municipio, Juan Fabiani, destacó que este dia de festejo se trata de “actividades libres y gratuitas para compartir en familia y con amigos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS