jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 10 mar 2023 17:04

Talento rosarino

Nicki Nicole saca su lado más emotivo con el estreno de su nuevo single: “No voy a llorar :´)”

La artista urbana del momento, recientemente se presentó en el festival de Viña del Mar 2023, y ahora lanzó su primera producción del año, con videoclip incluido.


  • Nicki Nicole saca su lado más emotivo con el estreno de su nuevo single: “No voy a llorar :´)”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La cantante rosarina, Nicki Nicole, inició el año 2023 con una presentación internacional en el prestigioso festival de Viña del Mar 2023, y en las últimas horas presentó el single y videoclip de “No voy a llorar :´)”.

El videoclip oficial estuvo dirigido por Lucas Vignale, en el que se muestra a Nicki bajo el agua de una bañera y resurgiendo con plena confianza para enfrentarse a lo que venga.

"Esta canción son mis emociones sin miedo. El primer corte de lo que fue abrir mi alma hacia la música, sanar a través de ella", escribió en un posteo.

Algo parecido dijo hace poco tiempo en un live: "Gracias a este tema y a lo que yo generé encontrándome conmigo misma en el estudio aprendí y sané bastante. Quiero que ustedes puedan encontrar respuestas en mi música".

La cantante de 22 años viene de presentarse en la noche de cierre del Festival anual de Viña del Mar en Chile, donde fue premiada con la iconica Gaviota de Platino y fue ovacionada por todo público.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS