viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 10 mar 2023 16:54

Chocó un limitador de altura

Olavarría: en un fatal accidente falleció la madre del intendente Ezequiel Galli

El lamentable incidente vial ocurrió este mediodía en cercanías de la ruta 60. Se desconocen las causas que provocaron el siniestro.


  • Olavarría: en un fatal accidente falleció la madre del intendente Ezequiel Galli

Este viernes, alrededor de las 14 y a bordo de un VW Nivus, María Cecilia Moncla chocó con la estructura de un limitador de altura y producto del violento impacto falleció poco después.

La mujer, que era la madre del intendente olavarriense Ezequiel Galli, transitaba por la avenida Trabajadores, sobre el Camino de los Peregrinos y a pocos metros de la ruta 60.

Luego del choque se produjo un pequeño incendio en el vehículo, que de inmediato fue sofocado por personal de bomberos que se acercó al lugar para asistir a la víctima.

Cecilia Moncla fue trasladada en ambulancia al Hospital Municipal Dr. Héctor Cura, donde ingresó en grave estado y falleció pocos minutos después.

Hasta el escenario del incidente llegaron varios móviles y se montó un gran operativo para redirigir el tránsito mientras que, peritos de la Policía científica, llevaron adelante los trabajos de rigor para determinar las causas que provocaron el lamentable suceso.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS