jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 10 mar 2023 16:33

Experiencia versátil

¡Era hora!: Netflix agregó una reclamada herramienta a su plataforma

La posibilidad de personalizar los subtítulos en el servicio de streaming de la n roja son una realidad con la nueva función para televisores, anunciada recientemente.


  • ¡Era hora!: Netflix agregó una reclamada herramienta a su plataforma

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La popular plataforma de streaming, Netflix, escuchó el reclamo de la comunidad y agrego una nueva función mediante la cual se pueden editar los subtítulos y cambiar su forma o su tamaño, de manera que sea más sencillo leer. Una herramienta que existia anteriormente en otros servicios de streaming de series y peliculas. 

Junto con el texto blanco predeterminado, Netflix ahora también ofrece tres nuevas opciones de estilo de texto con fondos contrastantes para que el texto se destaque: Luz (texto negro / fondo blanco), Sombra paralela (texto blanco / fondo negro) y Contraste (texto amarillo / fondo negro).

Netflix ya ofrece personalizaciones de subtítulos similares a través de la web. Ahora, la función también está disponible a nivel mundial para los usuarios de TV, una actualización bienvenida teniendo en cuenta que Netflix informó en 2018 que el 70 por ciento de su contenido se ve en televisores, y los televisores inteligentes.

De esta forma, Netflix suma a su plataforma una manera más llevadera de ver las series y películas en televisores y que hace que sea más sencillo para los partidarios de los subtitulos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS