jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 10 mar 2023 15:27

Ella 36 y él 66 años

Mujer trompeó y pateó en la cabeza a su ex, luego le robó 12 millones de la caja fuerte

La víctima denunció a la mujer que fue detenida pocas horas después. En su vivienda se recuperó el cuantioso botín.


  • Mujer trompeó y pateó en la cabeza a su ex, luego le robó 12 millones de la caja fuerte

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas se conocieron detalles de un violento suceso que ocurrió en el barrio De Vicenzo Grande, de la localidad de Del Viso, partido de Pilar. Un hombre de 66 años, propietario de una ferretería, se presentó en sede policial con visibles signos de violencia y denunció a su ex pareja por agresión y robo.

Fuentes policiales informaron que la mujer de 36 años, dueña de un comercio en la localidad de Manuel Alberti, habría concurrido a la vivienda del hombre que había sido su concubino tiempo atrás. Según declaró la víctima, durante la visita la mujer lo golpeó, le dio feroces trompadas y patadas en la cabeza, hasta dejarlo inconsciente.

Cuando el hombre, de quien no se dieron conocer sus datos filiatorios, se recuperó y vio que estaba sólo, comprobó que le faltaban algunos elementos de valor y varios manojos de llaves, entre ellas las de su comercio y la de una caja fuerte.

Como pudo y muy dolorido por la paliza que habría recibido, el hombre se acercó a la ferretería que es de su propiedad con otro juego de llaves y constató que le habían vaciado la caja de valores. En la comisaría denunció que la mujer le había robado alrededor de 12 millones de pesos entre billetes de diferentes países: 27.000 dólares, 3.200 reales y 60.000 pesos.

Notificado por personal de la Comisaría 7ma. de Del Viso, el Dr. Andrés Quintana, a cargo de la UFI Nro. 2 de Pilar, ordenó el allanamiento de la vivienda de la mujer y su aprehensión.

Los uniformados que intervinieron en el procedimiento, detuvieron a la sospechosa y recuperaron la totalidad del dinero entre otros elementos sustraídos en la vivienda del hombre.  

El fiscal Quintana imputó a la detenida en la causa caratulada como “allanamiento de urgencia y aprehensión por hurto calificado". Además ordenó que los elementos y el dinero secuestrado sean devueltos a la víctima.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS