miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 9 mar 2023 18:40

Furor en la plataforma

Se acerca el final de “The Last of Us” en HBO: cuándo estará disponible el último capítulo

El noveno y último capítulo de la popular serie basada en el videojuego está muy cerca.


  • Se acerca el final de “The Last of Us” en HBO: cuándo estará disponible el último capítulo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La adaptación del videojuego “The Last of Us” llegará a su final de temporada este domingo 12 de marzo en HBO. Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizan la última etapa de este viaje para conseguir una salvación para la humanidad ante la propagación mundial del virus Cordyceps, el cual convierte a las personas en caníbales y les provoca una mutación física mientras más tiempo alojen el hongo dentro de sí. 

La historia post apocalíptica sigue de cerca el trayecto de Joel Miller (Pascal) y Ellie (Ramsey) a lo largo de un Estados Unidos completamente devastado y plagado de infectados con el objetivo de encontrar a la Luciérnagas. Marlene (Merle Dandridge), la líder de este grupo rebelde, le encargó al hombre la misión de trasladar a la adolescente luego de descubrirse su inmunidad con el fín de elaborar una vacuna.

Se espera que la aventura acabé cuando ambos personajes tengan el esperado encuentro con las Luciérnagas, por lo que, ellos podrían tomar caminos por separados desde este punto. En un momento de la serie, Joel confiesa que le encantaría tener una vida tranquila en una granja, mientras que, a Ellie le interesa más ir al espacio y ser una astronauta como Sally Ride

De acuerdo a la historia original, este último tramo significará para Joel tomar una elección muy importante. Ahora Ellie ha dejado de ser simplemente una carga que transportar para Joel, quien comenzó a verla como como una hija a la que necesita proteger de todo peligro. Este detalle será clave hacia el final de la primera temporada, cuyo episodio estará disponible este domingo 12 de marzo en HBO.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS