miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 9 mar 2023 16:08

Inexplicable resolución

En Villa Gesell le exigen respuestas al intendente por la demolición de un centro de salud

Miembros de la oposición en el Honorable Concejo gesellino le pidió al Ejecutivo que explique cuáles son las razones para tomar esta decisión.


  • En Villa Gesell le exigen respuestas al intendente por la demolición de un centro de salud

En lo que fue la primera sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de Villa Gesell, desde las bancas de Juntos por el Cambio le pidieron al intendente Gustavo Barrera respuestas sobre la demolición del Centro de Atención Prioritaria en Salud (CAPS) Norte a través de un pedido de informe.

Desde Juntos pedían al Ejecutivo que informe “..cuáles fueron las evaluaciones económicas, funcionales y edilicias realizadas sobre el Proyecto de Nuevo Hospital que implicó la demolición de los consultorios del CAPS Norte..”

La demolición de la obra que contaba con menos de 10 años trajo aparejado el derribo de antiguos arboles de la plazoleta donde se construye el nuevo Hospital, hecho que tuvo un grave conflicto vecinal que terminó con dos vecinas detenidas por la manifestación en contra del derribo de árboles.

Una de las respuestas a la negativa estuvo a cargo de la concejala Paula Palacios (Frente de Todos), quien “chicaneó” con la preocupación de salud de Juntos y el reemplazo del Ministerio de Salud por una secretaria de la época de Macri.

En el momento en que el intendente Barrera tomo la voz, solo se dedicó a mencionar, uno tras otro, los Centros de Salud y de consultorios de la ciudad. Por otro lado el pedido de informe de la banca de Juntos no fue aprobado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS