viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » En Foco » 9 mar 2023 12:12

Nuevo sondeo

¿Facundo Manes candidato a Vicepresidente de Patricia Bullrich?

En la Unión Cívica Radical hubo mucho revuelo por la filtración de esta fórmula y los boina blanca salieron rápidamente a desmentirlo.


  • ¿Facundo Manes candidato a Vicepresidente de Patricia Bullrich?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La interna dentro de Juntos por el Cambio sigue latente y con pocas certezas. Con tres candidatos a presidente ya lanzados, resta la confirmación de quién será el compañero de fórmula de Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal.

Días atrás hubo un encuentro en Mendoza entre Patricia Bullrich y Facundo Manes en la Fiesta de la Vendimia. A partir de allí, comenzaron las vinculaciones en torno al neurocientífico como candidato a Vicepresidente de la titular del PRO, en una maniobra que no cayó del todo bien en la Unión Cívica Radical.

Esta jugada estaría avalada por Mauricio Macri, quien asegura que de esta manera, Bullrich podrá captar el voto de las “palomas” que quiere monopolizar tanto Horacio Rodríguez Larreta como Gerardo Morales.

Según pudo saber CRONOS, desde el radicalismo desmintieron esta fórmula, aunque expresaron que todo está por verse: “No. Por ahora nada definido", señalaron desde la Unión Cívica Radical

Otro que tuvo que salir a desmentir esta fórmula fue Ernesto Sanz, a quien se lo vinculaba detrás de esta jugada: "Ante algunas versiones que circularon durante el día de hoy, me veo en la obligación de aclarar que no estoy involucrado en ninguna discusión vinculada a una precandidatura para las próximas elecciones", tuiteó Sanz.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS