viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Policiales » 9 mar 2023 12:25

Tiene prontuario

Qué lo guarden antes que sea tarde: golpeó y cortó a su ex con una botella

El violento la atacó la tarde del miércoles en la vía pública. Además rompió un automóvil.


  • Qué lo guarden antes que sea tarde: golpeó y cortó a su ex con una botella

Un nuevo hecho de violencia machista fue interrumpido por personal de la Comisaría 7ma. de Mar del Plata, momentos antes que las consecuencias fueran irreversibles.

Varios llamados al 911 denunciaron que sobre la calle Rejón al 4200, en el barrio Pompeya, un hombre le estaba propinando una brutal golpiza a una mujer. Minutos después se hicieron presente varios móviles y los uniformados encontraron a la mujer ensangrentada y a los gritos, mientras que el sujeto tenía una botella rota y se lo veía exaltado.

De inmediato el personal policial asistió a la mujer que se encontraba en medio de la calle y presentaba cortes en la pierna derecha, además de hematomas en el rostro y los brazos.

Al mismo tiempo otros agentes le ordenaron al sujeto que deponga su actitud y suelte la botella que había utilizado como arma. Minutos después, a pesar de haber puesto resistencia, el hombre fue desarmado y reducido.

Voceros policiales confirmaron que el aprehendido, de 32 años, además de golpear a su ex pareja, rompió un vehículo que estaba estacionado y pertenecía a un comerciante de la cuadra.

Mientras que la mujer era trasladada al hospital para recibir las curaciones necesarias, los efectivos policiales comprobaron que el detenido contaba con antecedentes penales por los delitos de portación ilegal de arma, lesiones leves, amenazas, resistencia a la autoridad y hurto, entre otras causas.

La novedad fue comunicada al fiscal de Flagrancia, Dr. Facundo De La Canale, que abrió una causa caratulada como lesiones agravadas por el vínculo, daño y resistencia a la autoridad. Además ordenó que el imputado sea trasladado a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán, a la espera de prestar declaración indagatoria.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS