viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 8 mar 2023 19:40

“The Best”

Messi tendrá su propia serie animada desarrollada por Sony Pictures

El capitán de la Selección Argentina confirmó que se adentrará en el mundo de las animaciones la cual, se referirá a sus dificultades para alcanzar la gloria máxima.


  • Messi tendrá su propia serie animada desarrollada por Sony Pictures

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, confirmó que tendrá una serie animada luego de algunos rumores difundidos. El portal Deadline realizó una entrevista al astro argentino, en la que conoció que Sony será la encargada de producir dicho proyecto.

Luego de la obtención de la Copa del Mundo, el último trofeo que le faltaba en sus vitrinas, Lionel Messi fue el protagonista de la gala de los premios “The Best”, en el cierre de una temporada única para el rosarino. En ese sentido, distintos insiders revelaron que el 10 argentino, también estaría con otros proyectos bajo la manga.

En ese sentido, en una entrevista con el medio de Hollywood, Lionel Messi confirmó que tendrá su propia serie animada. El 10 dijo que fue tentado por el gusto de sus hijos por las animaciones infantiles y se conoció que Sony Pictures, será parte del proyecto.

“Desde que soy chico me gustan las series de animación y mis hijos son 'fanáticos' de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz porque cumple uno de mis sueños", afirmó Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS