
Elecciones 2023
En medio de la interna del oficialismo, Wado de Pedro habló de su posible candidatura presidencial
El ministro del Interior de la Nación aseguró que se encuentra abierto a participar de las elecciones desde el lugar que le toque.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
La alerta roja en la Provincia de Buenos Aires confirmó diversas suspensiones de clases en al menos seis municipios. Algunos motivos que contribuyen a la decisión de la medida, es la falta de agua, luz y equipo para afrontar el calor en las aulas y los perjudicial que resulta para los estudiantes y docentes.
Aproximadamente 50 colegios pertenecientes al municipio de La Matanza habrían suspendido sus clases por falta de condiciones para hacer frente a la ola de calor que padece la Provincia de Buenos Aires. Escuelas de Bahía Blanca, Tigre, Tres de Febrero, Avellaneda y San Miguel, habrían realizado la misma medida por motivos similares o iguales.
"Ante la ola de calor, decenas de escuelas se vieron obligadas a suspender las clases presenciales porque los edificios escolares se volvieron lugares inhabitables. Sin agua, sin luz, sin ventiladores o posibilidad de refrescar las aulas, desde el 1º de marzo no hay ninguna normalidad en las escuelas de la Provincia", aseguraron delegados docentes desde San Justo.
La ola de calor que indica el el Servicio Meteorológico Nacional confirmó una nueva alerta roja por temperaturas extremas ante el impacto de la novena ola de calor en la zona del AMBA. Este martes 7 de marzo la Ciudad de Buenos Aires registrará una máxima de 33°. Próximamente se indica que el miércoles tendrá 34º y el jueves 36º de máxima.
TE PUEDE INTERESAR
Elecciones 2023
En medio de la interna del oficialismo, Wado de Pedro habló de su posible candidatura presidencial
El ministro del Interior de la Nación aseguró que se encuentra abierto a participar de las elecciones desde el lugar que le toque.
Turismo
Hotelería: CABA tuvo el promedio de ocupación más alto de los últimos 10 años
El 2022 mostró señales positivas para el turismo hotelero con una ocupación promedio del 60% y picos superiores al 90%.
Resolución tributaria
Larreta anunció que va a eliminar el impuesto a las tarjetas de crédito de manera “inmediata”
Este tributo lo estableció el jefe de Gobierno de la Ciudad desde que el Ejecutivo nacional le quitó los fondos coparticipables a CABA.
Una moto
Mujer atropellada en Bolívar: la ciudad a oscuras por los cortes de luz y el municipio no reaccionó
Ocurrió la noche del lunes. La mujer fue trasladada al hospital por precaución.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS