martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Tendencias » 7 mar 2023 17:58

Netflix Argentina

Con tráiler final, “El reino” presenta su segunda y última temporada

Diego Peretti vuelve como el líder religioso Emilio Vázquez Pena, convertido ahora en el presidente de Argentina.


  • Con tráiler final, “El reino” presenta su segunda y última temporada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"El reino" lanzará sus últimos episodios este año y anunció su próximo estreno en Netflix con un tráiler final oficial. La serie argentina es una creación de Marcelo Piñeyro y la escritora Claudia Piñeiro que sigue la travesía de Emilio Vázquez Pena, un líder religioso que se convierte en presidente cuando su compañero de campaña es asesinado. 

Este martes se reveló el tráiler de la esperada segunda temporada y se muestran más detalles de esta continuación. Emilio (Diego Peretti) ha llegado a convertirse en el presidente de Argentina y suma aliados en el camino, incluso un propio ejército con el que implementará un régimen de terror para recuperar el control de la nación y subir en popularidad. Su mayor antagonista será Tadeo, quien también será un líder popular y no perderá de vista su misión. 

“Cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país”, señala la sinopsis. 

El elenco original lo completan Mercedes Morán, Peter Lanzani, Joaquín Furriel, Chino Darín y Nancy Dupláa. Para esta segunda parte, se sumaron Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo y Florencia Raggi.  

La nueva y última temporada, compuesta por seis capítulos, llegará a la plataforma de streaming el 22 de marzo

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS