viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 7 mar 2023 17:45

Una moto

Mujer atropellada en Bolívar: la ciudad a oscuras por los cortes de luz y el municipio no reaccionó

Ocurrió la noche del lunes. La mujer fue trasladada al hospital por precaución.


  • Mujer atropellada en Bolívar: la ciudad a oscuras por los cortes de luz y el municipio no reaccionó

La noche del lunes la ciudad de Bolívar estaba a oscuras por un corte de luz generalizado y el Intendente Marcos Pisano no tomó medidas, ni dispuso personal de tránsito, para prevenir incidentes viales.

Por fortuna la inacción municipal no se cobró una víctima fatal, aunque hubo que lamentar que una mujer fue atropellada por una motocicleta.

En el cruce de la Av. Brown y la calle Leiria, un hombre que circulaba en una Honda CG 150cc, con dominio 963AAT, arrolló a una mujer que cruzaba la calle que en ese momento se encontraba a oscuras, con los semáforos apagados y sin personal que dirija el tránsito.

Debido al incidente se convocó a personal de salud y la mujer fue trasladada al hospital de la zona por una ambulancia del SAME. "La señora fue ingresada por precaución, sufrió heridas leves", confirmaron en el nosocomio.

Luego del accidente, que se pudo prevenir, se hicieron presentes en el lugar del siniestro personal de Seguridad Vial, Defensa Civil y de la Policía local.

El Oficial de servicio ordenó que la moto sea trasladada a sede policial y en las próximas horas será peritada por personal idóneo en esa experticia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS