viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 7 mar 2023 15:04

Nota con video

Terror en el colegio del club Los Andes: barras bravas se tirotearon cuando salían los chicos

La lluvia de balas se habría producido en el marco de una disputa interna. Ocurrió el mediodía de este martes.


  • Terror en el colegio del club Los Andes: barras bravas se tirotearon cuando salían los chicos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Otra vez el fútbol argentino y las crónicas policiales cruzan sus caminos. Este martes, alrededor de las 13, presuntos barras del Club Los Andes dirimieron diferencias a los tiros.

La increíble balacera ocurrió en la puerta del colegio que tiene la institución de Lomas de Zamora, ubicado en la intersección de las calles Santa Fe y Portela, en el momento en que los alumnos del turno mañana abandonaban el lugar. Hasta el momento no se informó que víctimas inocentes hayan resultado heridas.

"Esto es increíble, no mataron a nadie de casualidad. Se escucharon entre 20 y 30 tiros, fue una locura", destacaron los padres que esperaban la salida de los chicos.

Hinchas del Milrayitas aseguran que se rompió el pacto entre las dos facciones que se disputan los típicos negocios del tablón. "Es un año electoral, hay una caja grande y nadie la quiere repartir", aseguran habitués de la tribuna. "La política nacional y provincial siempre necesita mano de obra", agregaron.

Los socios del club Los Andes fueron a las urnas hace pocos días, el 26 de febrero, y en medio de un júbilo generalizado se impuso Omar Plaini. El histórico dirigente de los Canillitas y actual senador bonaerense ganó la elección con el 66% de los votos.

Por el momento desde el club que disputa el campeonato de Primera B organizado por AFA, no se dieron detalles de lo que ocurrió ni las medidas que van a tomar con los barras. De la misma manera se aguarda que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) tome cartas en el asunto para prevenir nuevos choques en los días de partido.

Omar Plaini, Presidente de Los Andes

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS