sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 7 mar 2023 13:40

Bajo el ala de Bianco

Kicillof oficializó la llegada de Victoria Donda al Gabinete de la Provincia

Lo publicaron a través del Boletín Oficial y será la Subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político Estratégico de la Jefatura de Asesores del Gobernador.


  • Kicillof oficializó la llegada de Victoria Donda al Gabinete de la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de su polémica salida del Inadi, Victoria Donda será una nueva integrante del Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, en la Subsecretaría de Análisis y Seguimiento Político Estratégico de la Jefatura de Asesores del Gobernador, conducida por Carlos Bianco.

Pese a que ya se conocía su incorporación, se oficializó hoy por medio de Decreto N° 178 que publicó el Boletín Oficial. Donda reemplazará a Agustín Robla, ya que el Gabinete aceptó su renuncia.

Meses antes de su llegada al Gabinete, Donda expuso en redes sociales: “Este cargo implica una gran responsabilidad. Me genera una ilusión muy especial porque me va a permitir volver a la Provincia, donde viví la mayor parte de mi vida, acompañando en su gestión a un gran compañero con quien compartimos los valores de la justicia social”.

La salida de Donda del Inadi fue a fines del año pasado, en total descontento con la gestión de Alberto Fernández. En una carta reconoció su acercamiento con Cristina Fernández de Kirchner y en un fragmento manifestó: “Se dejó de escuchar a las voces que desde hace tiempo largo venimos insistiendo en la necesidad de establecer instancias para llegar a una síntesis necesaria en medio de una gestión nacional que cada vez nos fue dejando con más sabor amargo y sin capacidad de respuesta a demandas crecientes y complejas para una sociedad que espera más de nosotros”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS