martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Policiales » 6 mar 2023 15:07

Video del robo

La Matanza: con pistola, el cobarde solo roba en negocios atendidos por mujeres

En el barrio lo conocen todos como vendedor ambulante y delincuente. A pesar de tener varias denuncias la policía parece no estar enterada.


  • La Matanza: con pistola, el cobarde solo roba en negocios atendidos por mujeres

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mientras los medios nacionales posaron su mirada e interés en el partido de San Martín y en la ciudad de Rosario, ambas zonas tomadas por narcos y Estados ausentes, en La Matanza se impone el futbolero "siga siga". Y así continuará hasta que un caso de inseguridad genere conmoción o la televisión se aburra de aquellas zonas y se ocupe del distrito que conduce el Intendente Fernando Espinoza.

El 24 de febrero Cronos informó que en la localidad de La Tablada comerciantes y vecinos detuvieron a un sujeto que, junto a un cómplice, habría baleado a un hombre para sustraerle la camioneta en el cruce de Culpina y avenida Crovara. Diez días después la región vuelve a ser noticia, en esta ocasión los hechos ocurrieron la lindante Villa Madero.

Un hombre que porta un arma de fuego, recorre los comercios y donde encuentra a una mujer sola ingresa a robar. El cobarde es conocido por todos, cuando no delinque vendería churros por la calle.

A pesar de que todos lo tienen marcado, la policía no se enteró o al menos hicieron poco para detenerlo. Quizá no sea inacción de la comisaría de la zona sino confusión de los uniformados, el pícaro ladrón se cambia de ropa luego de cada asalto y las víctimas aseguran que siempre usa camisetas de fútbol que se las quita como un animal que cambia de piel.

El último viernes y minutos antes de las 9, el "camaleón de Villa Madero" ingresó al Maxikiosco 4 Hermanos, en avenida Crovara 51, y le robó a la empleada que en ese momento se encontraba sola en el local. La víctima denunció que el sujeto llevaba una camiseta de fútbol con predominio del color violeta.

Tres horas después, como se visualiza en el video que acompaña este informe, el mismo delincuente y con el mismo modus operandi, atacó una distribuidora de productos para panaderías y pastelerías.

Yamila se encontraba en el comercio ubicado en la intersección de las calles Domínguez y Montevideo, donde ingresó el sujeto que se llevó el dinero que había en la caja, el teléfono celular de la víctima y la notebook del establecimiento, amenazando a la empleada con una pistola que llegó a apoyar en el mostrador. 

Los vecinos aseguran que todos lo conocen y que cada robo fue denunciado. "Pero la policía no hace nada, los llamas y no aparecen, en La Matanza si no te cuidas vos no te cuida nadie", afirmaron indignados.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS