viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Legislatura » 6 mar 2023 09:29

En Gobernación

Nahuel Pennisi cantó el Himno Nacional en el discurso de Apertura de Sesiones de Kicillof

El famoso cantante no vidente fue el encargado de entonar las estrofas de nuestra canción patria en el comienzo de la jornada parlamentaria.


  • Nahuel Pennisi cantó el Himno Nacional en el discurso de Apertura de Sesiones de Kicillof

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el 151° período legislativo el territorio bonaerense, con un invitado de lujo, el cantante Nahuel Penissi.

Quien fuese ganador de La Voz Argentina, programa televisivo que desarrolla talentos musicales, el cantante no vidente sorprendió al entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino en la puerta de la Legislatura bonaerense.

Previo al himno nacional, se produjo el tradicional ingreso del Gobernador a la Legislatura, acompañado de su esposa. Allí, los esperaban la Vicegobernadora, Verónica Magario, y el Presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermin. Además, hubo una gran concurrencia de miembros del Gabinete de Kicillof e intendentes de la Provincia.

Además, en una de sus primeras líneas de su discurso, ya afirmó que irá en búsqueda de la reelección: “Este no es un día más. Es la última apertura de sesiones, por lo menos de este período. Lo demás quedará a voluntad del pueblo bonaerense”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS