jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Policiales » 6 mar 2023 09:06

Video del robo

Amenazas, pistolas y un nene, en medio de un robo de auto cerca de la Villa Carlos Gardel

El dueño del vehículo "se regaló" y los tres delincuentes no lo perdonaron. Ocurrió a una cuadra de un destacamento policial.


  • Amenazas, pistolas y un nene, en medio de un robo de auto cerca de la Villa Carlos Gardel

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la noche del sábado, poco antes de las 23:30, dos amigos se despedían en la puerta de la casa de uno de ellos, quien estaba acompañado con un nene de siete años, y vivieron un momento de terror.

Esta situación duró pocos minutos, los suficientes para que la jerga callejera lo defina como "regalarse" o "ponerse el moño" para que los delincuentes lo aprovechen.

El coche con la puerta abierta y la llave puesta, el conductor y el amigo conversando en la vereda, son situaciones que hasta el más inexperto ladrón sabrá usufructuar.

La escena que transcurría en calma sobre la calle Gelly, a metros de Obes, en Villa Sarmiento, se transformó  en tensión con la llegada de tres delincuentes que se movilizaban en un vehículo Volkswagen y estaban fuertemente armados. Dos descendieron del vehículo, a los gritos y empuñando las pistolas, y en solo 17 segundos se llevaron, billeteras, teléfonos celulares y el auto marca Renault.

Las víctimas no se resistieron, con las manos apuntaron al cielo y se agacharon para mostrar sumisión, nadie debía ser herido. En el medio había una criatura, llena de terror, grabando en la memoria cada detalle de un momento que le costará mucho dejar atras.

Luego del violento asalto, los malvivientes escaparon a toda velocidad para continuar el raid en el partido de Morón, mientras que los hombres caminaron 100 metros hasta el destacamento y realizaron la denuncia policial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS